“ACEPTAMOS LA CONVOCATORIA AL DIÁLOGO”

Luego de presenciar los actos que iniciaron formalmente el tercer mandato como gobernador de Eduardo Fellner, la diputada provincial del partido LyDER, Isolda Calsina, destacó que el mandatario haya pronunciado un discurso que convoca a todos los sectores de la sociedad jujeña ya que, según señaló, “cualquier diferencia política pasa a un segundo plano si entendemos que nuestro verdadero objetivo es el progreso de Jujuy”.


Asimismo consideró promisorio reconocer que la pobreza existe y representa el principal escollo para superar en los próximos años. “El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, por lo cual considero altamente positivo que el gobernador haya señalado en su discurso que la pobreza y la exclusión son una injusticia que debemos corregir. Coincidimos, y anhelamos trabajar sin medir esfuerzos para sacar a Jujuy de esta situación”, expresó la legisladora.
Si bien coincidió en líneas generales con las expresiones del gobernador, Calsina no perdió de vista que “llevarlo a la práctica es un tanto más difícil”, y destacó: “Desde nuestro espacio tenemos aportes para contribuir con la solución de los problemas de nuestra provincia. Comprendemos que, si a Jujuy le va bien, nos irá bien a todos los jujeños, y si el gobierno escucha y se deja ayudar probablemente obtenga mejores resultados que beneficien a la gente”.